3 de octubre de 2014
2 de octubre de 2014
23 de septiembre de 2014
22 de septiembre de 2014
21 de septiembre de 2014
18 de septiembre de 2014
ACTUALIZACIÓN-EN LA LÍNEA DE COLORES
Etiquetas:
bellas,
belleza,
brillo,
COLOR,
CON BRILLO,
con imaginacion,
Con movimiento,
creatividad,
fantasía,
IMAGENES CON IMAGINACION,
IMAGENES CON BRILLOS,
imágenes de fantasía,
NEUSKHA
14 de septiembre de 2014
ACTUALIZACIÓN
Etiquetas:
brillos,
COLOR,
con brillos,
CON COLOR,
con imaginacion,
CON MOVIMIMIENTO,
imagenes con,
imagenes con imaginacion,
IMAGINACION,
movimiento,
NEUSKHA
11 de septiembre de 2014
ACTUALIZACIÓN SEPTEMBRE-4
Etiquetas:
bellas,
belleza,
brillos,
BRUJAS BELLAS,
CIUDAD,
CON BRILLO,
con imaginacion,
imagenes con imaginacion,
movimiento,
MUJER,
MUJERES,
NEUSKHA
2 de septiembre de 2014
OFRENDA
Etiquetas:
bellas,
belleza,
brillo,
CON BRILLO,
con brillos,
con imaginacion,
elfa,
fantasía,
HADAS,
imagen con movimiento,
imagenes con fantasia,
imagenes con movimiento y brillo,
mariposas,
movimiento,
NEUSKHA
1 de septiembre de 2014
28 de agosto de 2014
24 de agosto de 2014
21 de agosto de 2014
ACTUALIZACIÓN
Etiquetas:
belleza,
brillo,
brillos,
BRUJAS,
con brillos,
con imaginación,
Con movimiento,
espada.Neuskha,
fantasia,
fantasía,
GNOMOS,
imagenes con fantasia
16 de agosto de 2014
ACTUALIZACIÓN III AGOSTO
Etiquetas:
brillo,
brillos,
CASCADAS,
COLOR,
CON BRILLO,
con imaginacion,
Con movimiento,
EN FORO DIBUJANDO EN EL VIENTO,
espada.Neuskha,
MOVIMIENTO DE AGUA,
NEUSKHA,
sirenas
15 de agosto de 2014
ACTUALIZACIÓN-SEGUNDA QUINCENA AGOSTO
Etiquetas:
belleza,
brillo,
brillos,
CON BRILLO,
con imaginacion,
Con movimiento,
GOTICA,
GOTICAS,
IMAGENES CON BRILLOS,
imagenes con fantasia,
imagenes con imaginacion,
NEUSKHA
31 de julio de 2014
ACTUALIZACIÓN 31-07
Etiquetas:
brillo,
brillos,
CON BRILLO,
con imaginación,
Con movimiento,
espada.Neuskha,
HADAS,
IMAGENES CON IMAGINACION,
IMAGINACION,
movimiento y brillo,
photo filter studio
24 de julio de 2014
21 de mayo de 2014
HASTA PRONTO
hola a todos:
como suele pasarme todos los años en estas fechas, cierro el blog un par de meses o tres porque salgo de la ciudad, pero volveré...
y como siempre os digo, mis imágenes están ahí para que las uséis como queráis siempre que dejéis un mensaje y mantengáis la autoría de las mismas...las hago para compartirlas, pero importante, muy importante que mi firma no sea borrada, me ha ocurrido otras veces y es desagradable...ya lo sabéis, están registradas con copy.
Un beso enorme a todos los que os paséis por aquí, a mis amig@s habituales y hasta pronto!!!
como suele pasarme todos los años en estas fechas, cierro el blog un par de meses o tres porque salgo de la ciudad, pero volveré...
y como siempre os digo, mis imágenes están ahí para que las uséis como queráis siempre que dejéis un mensaje y mantengáis la autoría de las mismas...las hago para compartirlas, pero importante, muy importante que mi firma no sea borrada, me ha ocurrido otras veces y es desagradable...ya lo sabéis, están registradas con copy.
Un beso enorme a todos los que os paséis por aquí, a mis amig@s habituales y hasta pronto!!!
17 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








































